SERVICIOS

DISEÑO A MEDIDA

Hacemos cualquier tipo de diseño que nos proponga el cliente. Nos adaptamos al diseño, tamaño y presupuesto que necesites. También tenemos un catálogo con una variedad de diseños estandarizados para que sea más fácil escoger.

ASESORAMIENTO CREATIVO

Ofrecemos soluciones creativas a las necesidades de incorporar naturaleza en los espacios. Somos creativos.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Ofrecemos soluciones técnicas, para resolver cualquier situación en la que sea necesario incorporar e instalar un sistema de decoración vegetal. Somos técnicos.

INSTALACIÓN SENCILLA

Do it yourself. DIY. Musgogreen ha desarrollado un sistema modular de paneles vegetales. Esto permite enviarlos por transporte a cualquier lugar, para que puedan ser instalados por un mismo, configurando un mural vegetal personalizado. El material base que empleamos en nuestros jardines verticales musgogreen, es ideal para transportar y manipular con facilidad, por su gran ligereza, facilidad de corte y adaptación. Facilita la posible rectificación y corte del mismo con un sencillo cúter o tijeras. También hacemos instalaciones personalizadas y a medida, y nos desplazamos al lugar de la instalación si así fuera necesario.

SUMINISTRO Y ENVÍO

Suministramos los paneles musgogreen para hacer jardines verticales a medida, personalizados. Los empaquetamos y paletizamos para enviarlos por agencia de transporte a cualquier parte del mundo, con total garantía. Do it yourself. DIY

PLAZOS REDUCIDOS

Nuestro compromiso de plazo de entrega suele ser entre 10-15 días laborables. Tenemos un gran stock de musgos y plantas que nos permite preparar un proyecto en un breve espacio de tiempo. Consúltanos sin compromiso.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte con tus amigos!