¿QUIÉNES SOMOS?

Musgogreen® by arquigreen es la variable de interiorismo y decoración que nace de la empresa arquigreen, y que ofrece servicios de decoración natural vegetal, que surgen de la experimentación e incorporación de la naturaleza en la arquitectura. La materia prima de Musgogreen son musgos, líquenes y otras especies vegetales naturales preservadas (plantas, flores, ramas, cortezas,…). Son plantas naturales al 100%, que no necesitan mantenimientoSon plantas sólo aptas para el interior, 0% de mantenimiento, 0% de luz, 0% de agua, 0% electricidad…y 100% natural y biodegradable.

ESTUDIO CREATIVO

Somos una empresa especializada en la integración de la naturaleza en el espacio de las personas. Damos soluciones técnicas y creativas a cualquier proyecto que nos presenten. Somos un equipo de arquitectos , diseñadores gráficos e interioristas que damos respuestas profesionales a cualquier proyecto. ¡Nos crecemos con los retos difíciles!

¿QUÉ OFRECEMOS?

Conexión con la naturaleza. Con soluciones técnicas y profesionales. Una creciente base de investigación ha identificado los beneficios positivos del diseño biofílico (integración de la naturaleza) en los espacios de las personas: proporcionan bienestar, mejora del ánimo y productividad. Por ello NO trabajamos con plantas artificiales, plástico, ni derivados del petróleo ☠. Siempre naturaleza 100%.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Siempre comprometidos con el diseño y el medio ambiente. Ofreciendo asesoramiento técnico y creativo. Producción propia de un sistema modular de paneles musgogreen, que permiten la instalación por uno mismo de un jardín vertical preservado. Ofrecemos las posibilidad de suministro y envío de paneles modulares a medida de tu proyecto. Con plazos de fabricación reducidos.

NUESTROS CLIENTES

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte con tus amigos!