DISEÑOS

Tenemos un catálogo con una variedad de diseños estandarizados a modo de ejemplo para que sea más fácil escoger. También nos adaptamos a otros diseños, que nos solicite el cliente.

BASIC MOSS

Basic Moss es la denominación que creó musgogreen para nombrar la composición más sencilla que ofrecemos de jardines verticales, con musgo plano y bola, de apariencia muy natural.

Es la opción que permite recrear la naturaleza, una colina, un bosque, un entorno verde y natural.

Con esa combinación Basic Moss de musgo plano y el musgo bola se consigue un mural vegetal continuo y verde, con distintas texturas y relieves en 3D.

DIVERSO MOSS

Esta opción de musgogreen Diverso Moss combina los musgos (planos y bola) y los líquenes. Esto permite combinar la recreación de la naturaleza del diseño Basic Moss, pero añadiendo un toque de color, y combinación de texturas, creando un jardin vertical con una apariencia más colorida y diversa.

TREE & MOSS

Tree & Moss es un nuevo concepto de recreación de la naturaleza, que surge de la fusión de los musgos, con el elemento base de los bosques, como es la madera, en forma de cortezas de árbol.

Nuestro modelo Tree & Moss combina musgo plano, musgo bola, líquen, cortezas de árbol, y algunas variedades de setas. Todos estos elementos proceden de la naturaleza.

CANELA & MOSS

Canela & Moss es un paso más en el diseño natural, aportando más elementos naturales en la composición de los jardines verticales.  Con toques sorprendentes de ramas de canela y pequeños troncos. Todos estos detalles consiguen recrear los paisajes de la  naturaleza, por lo que sorprenderá aún mas en la decoración y en los espacios interiores.

Nuestro modelo Canela Wood te transporta al ambiente natural de un bosque. La combinación de musgos, líquenes, ramas de árbol y pequeños troncos de canela crean unos espacios únicos.

WOOD & MOSS

En esta versión de diseño Wood & Moss se usan listones de maderas naturales que proceden del reciclaje, y han seguido un proceso de reutilización con tratamientos no contaminantes.

En Wood & Moss destaca la madera en listones, con diferentes tonos y tamaños, que combinados con los líquenes y musgos en diversos colores, ofrecen un diseño muy original, moderno y atractivo para revestir cualquier pared. El tamaño de estos módulos de listones parte de 68 x 15 cm. y se pueden combinar todos los que se quieran, ya que se componen y ensamblan como un puzzle.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte con tus amigos!