Arquigreen ¿Qué es Arquigreen? Cómo explicarlo…es una inquietud por profundizar en la forma de construir un mundo mejor.¿Cómo? Con diseño y naturaleza. Desde la arquitectura medioambiental, porque creemos que es un motor de cambio, porque ya tenemos la certeza de que tomando medidas que ayuden a respetar nuestro entorno, conseguiremos construir un hábitat mejor.

Desde Arquigreen, queremos que el entorno urbano sea más verde. El panorama de la construcción de las ciudades, en muchos casos no arroja un saldo positivo para el ser humano. No vamos a andar por el camino ya trazado, los resultados para nuestro planeta, no han sido buenos. Estamos pagando las consecuencias de muchos desastres medioambientales que dejarán huella en nuestro mundo.
 
Y es que precisamente en estos momentos de crisis y adversidad, es donde conviene muchas veces tomar un camino atrevido. Ese camino es verde, es green. Desde Arquigreen vemos oportunidades donde otros ven problemas. Buscamos resultados distintos, por tanto lo tenemos que hacer de otra forma. “¿Por qué?” Porque nosotros soñamos cosas que nunca existieron y nos preguntamos, “¿Por qué no?”. El fracaso más grande siempre será NO haberlo intentado.
Así, Arquigreen, nace son esa vocación. Una mirada curiosa y green a todo lo que sucede en nuestro entorno, escudriñando lo que acontece alrededor de la sostenibilidad, la eficiencia energética, la bioconstrucción, las energías renovables, la arquitectura vegetal,  los sistemas de cultivo para autoconsumo, granjas verticales, el hogar con diseño y ecología, la reducción de la Huella de Carbono. Todo lo que podamos aplicar a nuestra vida y que propicie que nuestro entorno se convierta en un mundo mejor, más sostenible, mas sano, más…Green! Arquigreen lo pondrá en práctica.
Arquigreen-Noticia-Hierba
Y por ello somos la primera empresa, con sede en Granada, especializada en el diseño y ejecución de jardines verticales y cubiertas vegetales. A todas las escalas, desde los pequeños cuadros vivos hasta cualquier cobertura vegetal de fachada o cubierta, Arquigreen te lo diseña e instala con los mejores productos y sistemas del mercado. Sabemos que estos ecosistemas de naturación urbana aportan aislamiento térmico, y capturan el Carbono del CO2, por tanto ayudan a reducir la Huella de Carbono. Tienen muchas mas ventajas y beneficios, entra en la web para conocerlos.
Un mundo mejor es posible, si lo sueñas, está en tu mente. Y si nos unimos en esta causa del respeto al medioambiente, y lo ponemos en práctica, el cambio llegará, pero debemos actuar YA…porque el futuro ya está aquí.
Queremos cambiar el mundo, así que primero nos cambiaremos a nosotros mismos. Arquigreen pone a vuestra disposición herramientas para hacerlo.
Si opinas como nosotros, únete al reto más green, participa, suscríbete a nuestro blog y newsletter y ¡aporta todo lo que puedas!
“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. “Eleanor Rosevelt.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte con tus amigos!